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martes, 17 de agosto de 2010

Publicaciones de Robert Kiyosaki - 2010

17 de agosto de 2010

Si no está roto, lo rompe!
Por Rieva Lesonsky
Todos estamos familiarizados con el viejo refrán, "Si no está roto, no lo arregles". Si bien este consejo puede haber sido una vez prudente, no tiene validez en el actual ritmo rápido, cada vez más competitiva economía global de la pequeña empresa .
Ahora es un buen momento para que todos los empresarios a realizar un buen repaso, a fondo en sus negocios. Obviamente que debe arreglar lo que está roto. Pero si quieres estar al tanto de las tendencias de hoy, para estar un paso por delante de sus competidores y prosperar, en lugar de limitarse a sobrevivir, necesita hacer más que eso. Para decirlo sin rodeos, necesita recargar su empresa y una de las mejores maneras de hacerlo es adoptar un "Si no está roto, rómpalo" filosofía.
¿Por qué arreglar lo que no se rompe?
Puedo oír las protestas de ahora: "¿Por qué arreglar lo que no se rompe?" Todas las empresas pueden beneficiarse al tomar una nueva mirada a lo que está funcionando, entonces ver si los componentes se pueden reestructurar para proporcionar ingresos aún más. Por ejemplo, puede ampliar su línea de productos existente y ofrecerlo a un nuevo demográfico? Si usted está vendiendo en línea, se puede ampliar a una tienda física? Si usted tiene un negocio al por menor y usted no está vendiendo en la Web, usted necesita para comenzar de inmediato.
Si usted es un proveedor de servicios, considere asociarse con otros propietarios de negocios en las industrias relacionadas y referencias de oferta y descuentos a los clientes unos a otros. O piensa en realidad, asociarse con ellos. Por ejemplo, un diseñador web y un redactor probablemente podrían cobrar mucho más por sus servicios conjuntos que cualquiera podía tirar en singular.

Echa un vistazo a su estructura de precios. Los estadounidenses han cambiado permanentemente sus comportamientos de compra. Están buscando el valor que le están proporcionando? ¿Qué otras ideas se puede llegar a atraer a la gente a comprar más de usted?
Examine sus esfuerzos de marketing. Con demasiada frecuencia se trata de la primera área donde las pequeñas empresas reducir durante tiempos económicos difíciles, y normalmente es el área que más fácilmente pueden reactivar. Asegúrese de incorporar medios de comunicación social en la mezcla global de marketing.
Todos estamos operando en un torbellino. Las cosas cambian en una moneda de diez centavos. Eso es un mundo empresarios debe ser muy cómodo pulg Pero incluso los más exitosos entre nosotros no puede permitirse el lujo de dormirnos en los laureles. Haga el tiempo para revisar su negocio, y luego se toman el tiempo para recargar sus esfuerzos.
BizSuccessTips Editor Rieva Lesonsky es fundador y CEO de GrowBiz medios de comunicación, un contenido y una empresa de consultoría. Un experto reconocido a nivel nacional de la pequeña empresa, Lesonsky ha aparecido en cientos de programas de radio y numerosos programas de televisión locales y nacionales. Leer más de sus ideas en SmallBizDaily.com.

English
To stay ahead of competitors you need to keep your business charged—and one of the best ways to do that is to adopt an “If it ain’t broke, break it” philosophy.

If It Ain’t Broke, Break It!
By Rieva Lesonsky
We’re all familiar with the old saying, “If it ain’t broke, don’t fix it.” While this advice may have once been wise, it has no validity in today’s fast-paced, increasingly competitive global small business economy.
Now is a great time for all business owners to take a good, in-depth look at their businesses. Obviously you need to fix what’s broken. But if you want to stay on top of today’s trends, to stay one step ahead of your competitors and to thrive, instead of merely survive, you need to do more than that. To put it bluntly, you need to recharge your business—and one of the best ways to do that is to adopt an “If it ain’t broke, break it” philosophy.
Why would I fix what’s not broken?
I can hear the protests now: “Why would I fix what’s not broken?” All businesses can benefit by taking a fresh look at what is working, then seeing if those components can be retooled to provide even more revenues. For instance, can you expand your existing product line and offer it to a new demographic? If you are selling online, can you expand to a physical storefront? If you have a retail business and you’re not selling on the Web, you need to start immediately.
If you’re a service provider, consider teaming up with other business owners in related industries and offer referrals and discounts to one another’s customers. Or think about actually partnering with them. For example, a Web designer and a copywriter could likely charge much more for their joint services than either could pull in singularly.

Take a look at your pricing structure. Americans have permanently changed their purchasing behaviors. They’re looking for value—are you providing that? What other ideas can you come up with to entice people to buy more from you?
Examine your marketing efforts. Too often this is the first area where small businesses cut back during tough economic times, and usually it’s the area you can most easily re-energize. Make sure you incorporate social media into your overall marketing mix.
We’re all operating in a whirlwind. Things change on a dime. That’s a world entrepreneurs should be very comfortable in. But even the most successful among us cannot afford to rest on our laurels. Make the time to review your business—and then take the time to recharge your efforts.
BizSuccessTips Editor Rieva Lesonsky is founder and CEO of GrowBiz Media, a content and consulting company. A nationally recognized small-business expert, Lesonsky has appeared on hundreds of radio shows and numerous local and national television programs. Read more of her insights at SmallBizDaily.com.

http://www.score.org/aint_broke_break_it.html

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