AHORRA haste el 30%

Sabias que... si adquieres una casa en Sistema de



Pre-Venta AHORRAS
hasta un 30 por ciento sobre el



valor final del inmueble.

jueves, 19 de agosto de 2010

Independent Financial Centre of the Americas

El Independent Financial Centre of the Americas es una ciudad y plataforma financiera hecha a la medida del Siglo XXI. De propiedad privada y construido en un terreno virgen que se aproxima en tamaño a la mitad de la ciudad de Manhattan, el Centro se desarrolla a partir de un modelo tecnológico sumamente avanzado y refinando a lo largo de varios años de rigurosa investigación. Está diseñado con el propósito de generar valor a sus ocupantes y para operar dentro de una nueva jurisdicción que garantiza una regulación efectiva y positiva.
La nueva legislación, que permite la creación del primer centro financiero de propiedad privada, crea un marco regulatorio que opera de acuerdo a los estándares regulatorios internacionales y que sobrepasa los niveles actuales de transparencia y de gobernanza. El desarrollo, la construcción, y la organización del Centro, han sido diseñados para exceder las expectativas actuales de la comunidad financiera internacional.
En el núcleo del Centro se encuentra una plataforma de liquidación y compensación de derivados OTC. Será un punto de encuentro para el mercado financiero latinoamericano, transformando así el status de la región de cara a la economía global. El desarrollo comercial, recreativo y residencial que existirá alrededor del Centro se generará a partir de una amplia oferta de servicios de soporte para las empresas que se instalen en él. El nuevo entorno metropolitano proveerá una combinación de oportunidad económica y un estilo de vida inigualable en el mundo.

El valor de nuestra propuesta se torna más atractivo en un momento en el cual países en todo el mundo adoptan acciones para minimizar los efectos de la crisis financiera del 2008. La regulación, transparencia, tecnología y medidas para el manejo de riesgo que se han adoptado han sido consideradas cuidadosamente para proteger y beneficiar a las empresas que operen en el Centro.

http://www.facebook.com/pages/Independent-Financial-Centre-of-the-Americas/267416381909?v=info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Pasta Dental con Factor de Transferencia

Pasta Dental - Transfer F...
15.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com

Departamentos de 3 y 4 dormitorios - Preventa 45.000 $us

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com