AHORRA haste el 30%

Sabias que... si adquieres una casa en Sistema de



Pre-Venta AHORRAS
hasta un 30 por ciento sobre el



valor final del inmueble.

martes, 7 de diciembre de 2010

La Anatomía del Error - Antes de renunciar a tu Empleo By: Robert Kiyosaki

En realidad hay dos aspectos principales respecto al miedo a cometer un error:
·         Miedo a las consecuencias de un error y Miedo a quedar mal. (Percepción)
No estamos diciendo que está mal considerar las consecuencias de una acción. Incluso los empresarios por lo general valoran las consecuencias potenciales de una acción.
Ser empresario no significa actuar de manera irresponsable.
La diferencia entre empresario y un trabajador/empleado, es que el empresario no está paralizado por consecuencias remotas posibles, sino que encuentra una forma de minimizar las consecuencias adversas posibles.
·         Miedo a verse estúpido.
Es, bueno, estúpido. No es de sorprender que alguien tenga miedo a cometer un error porque pueda verse estúpido. Nuestras escuelas públicas tienden a condicionarnos para tener miedo a parecer estúpidos. …, Ser capaz de “verse estúpido” en ocasiones y hacer preguntas libremente abre un mundo completamente nuevo para los mejores estudiantes. Ahora me llamo estudiante de diez en recuperación e invito a todos los demás estudiantes de diez a acompañarme.
Hay situaciones donde un empresario debe preocuparse por la credibilidad. Su reputación es su profesión o comunidad de negocios puede verse dañada por demasiados errores. Pero cuando las personas que tienen miedo a cometer un error, a menudo simplemente no están dispuestas a correr ningún riesgo y jamás en la vida consideran convertirse en empresarios.
Y si inician el proceso, concentran tanto su en evitar los riesgos que caen víctimas de la “Parálisis de análisis”. Están tan concentrados en tratar de reunir información e identificar y eliminar todos los riesgos, que nunca se sienten cómodos avanzando con el negocio. La “parálisis de análisis” los detiene en su pista.
NO estamos sugiriendo que avance sin tomar en consideración las consecuencias. Necesita actuar de manera responsable y hacer su tarea. Colocar los cimientos de su negocio para evitar que se colapse en el futuro. Necesita planear, “Un Negocio Exitoso Es Creado Antes Que Haya Negocio”
EMPIEZE HOY…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Pasta Dental con Factor de Transferencia

Pasta Dental - Transfer F...
15.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com

Departamentos de 3 y 4 dormitorios - Preventa 45.000 $us

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com