AHORRA haste el 30%

Sabias que... si adquieres una casa en Sistema de



Pre-Venta AHORRAS
hasta un 30 por ciento sobre el



valor final del inmueble.

jueves, 9 de diciembre de 2010

El problema de ser empleado es cuando ya no quieres serlo. "Antes de renunciar a tu Empleo" By: Robert Kiyosaki

La tristeza del domingo por la noche se apodera de ti y temes ir a trabajar el lunes por la mañana, puede que digas o pienses:
1.       No Quiero Ir A Trabajar. Además, la descripción de mis obligaciones laborales comienza con las palabras “Callejón sin salida”.
2.       Me Gusta Mi Trabajo, Pero No Estoy Avanzando. Cuando miro hacia arriba en la escalera corporativa, lo único que veo es el trasero de mi supervisor sobre mí.
3.       No Me Están Pagando Lo Que Merezco. Sin importar si trabajo duro o s me quedo dormido en el trabajo, no me pagan ni más ni menos. Muchos de mis colegas no trabajan tanto como yo, y no obstante, ganan lo mismo. Para mí, eso no es justo. Si yo trabajo más duro, quiero ganar más dinero.
4.       Antes Me Gustaba Lo Que Hacía Pero Ahora Estoy Aburrido. Quiero un trabajo más desafiante pero mi jefe dice que no estoy calificado. Dice que necesito regresar a la escuela antes de recibir un ascenso.
5.       No Quiero Ir De Un Trabajo A Otro. Además, es tiempo de trabajar para mí mismo y construir mi propio negocio.
6.       Tengo Demasiada Antigüedad Como Para Renunciar. Tendré que empezar desde abajo en una compañía distinta y mi sueldo se verá reducido.
7.       La Compañía Para La Que Trabajo No Va A Ningún Lado.
8.       Yo Hago Todo El Trabajo Y Mi Jefe Obtiene El Crédito.
9.       ¿Por Qué Estoy Trabajando Para Este Tipo, Dirigiendo Su Compañía, Enriqueciéndolo? Nunca está aquí. Lo único que hace es jugar golf. Yo debería dirigir mi propio negocio y hacerme rico.
10.   ¿Por Qué Estoy Trabajando Tan Duro Para Hacer Ricos, a mis clientes cuando lo único que recibo como pago es una tarifa por horas?
11.   Quiero Hacer Lo Mío. Quiero ser mi propio jefe.
12.   Ya Todo Está Dicho. Ascienden a alguien más joven que yo.
13.   No Puedo Darme El Lujo De Dejar Mi Trabajo o Retirarme. No tengo suficiente dinero en ahorros y mi plan de retiro fue aniquilado en la caída de la bolsa.
Si Tienes Pensamientos Como Éstos, puede que sea tiempo de convertirte en empresario. Puede Que Quieras Empezar Un Negocio de Medio Tiempo Mientras Sigues Siendo Empleado. Pero la palabra importante aquí es “EMPEZAR”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Pasta Dental con Factor de Transferencia

Pasta Dental - Transfer F...
15.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com

Departamentos de 3 y 4 dormitorios - Preventa 45.000 $us

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com