AHORRA haste el 30%

Sabias que... si adquieres una casa en Sistema de



Pre-Venta AHORRAS
hasta un 30 por ciento sobre el



valor final del inmueble.

viernes, 1 de octubre de 2010

Un regalo de vida.

Buen dia, como estas, te cuento que hoy me levante con flojera y no quieria salir de cama, pero con un poco de mala gana me levante, y camino al trabajo recibi una hermosa llamada de mi Madre que vive en Valencia España- se fue detras de mi hermanita que es su vida ella se caso con un Valenciano, viven muy bien por suerte. pero me dio una bella noticia, la verdad no esperaba su llamada y la noticia fue magnifica. Cambio mi dia mejoro en un 1000%.
Llego a mi oficina y se me vino por llamarla a mi otra hermana que vive aca, y me dijo que anoche fueron a recoger un frigorifico y lo vendimos estaba perdiendo valor y tampoco contaba con esa magnifica noticia, osea que me llegaron unos pesos mas ahi y los invertire sin pensarlo, anoche sufria pues me faltaba dinero para compar mas productos y mejorar mi situacion en mi empresa. Y en Menos de 2 horas cambio todo, estoy feliz y tngo el dinero exacto para invertir en los items que deseaba.
Es por eso que cada dia agradesco a la vida como me va y como me ayuda...
Segundos despues entro a mi FB, y encuentro un mensaje de Cbba, mi prima, un mensaje que dice "Mi papa tiene cancer", es una noticia que baja el animo a cualquiera, mi Tio Lucas como lo llamamos nosotros, y la historia continua, el dia de ayer por la noche retome las reuniones de mi empresa MLM, 4life Research, Transfer Factor - Regalo de vida, y de ser casi 100 personas en La Paz hace unos años, nos reducimos a 14. Un gran reto, empezar nuevamente a mostrar el Regalo de Vida, RESPUESTA A MI PRIMA. tranquila lo ayudaremos, pero esta vez hazme caso y mandame tu celular. (se mi tio tomara Transfer Factor Tri Factor Formula) los que la conocemos sabemos que tendra una excelente calidad de vida y detendremos el Cancer, y con esto estoy seguro que ella tambien lo consumira pues tiene LUPUS hace mas de 3 años y no confia en Tranfer Factor Aun. Mi dia perfecto, tuvo una noticia negra, pero igual estoy feliz, pues tengo el dinero para comprar los productos que necesita mi Tio Lucas.

Gracias.


Consejo de HOY.

Cuando tengas ganas de hacer nada, levantante que la guerra continua, y no pierdas ninguna batalla.

La vida te sonrie y mas aun cuando tu lucha es dia a dia.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Pasta Dental con Factor de Transferencia

Pasta Dental - Transfer F...
15.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com

Departamentos de 3 y 4 dormitorios - Preventa 45.000 $us

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com