AHORRA haste el 30%

Sabias que... si adquieres una casa en Sistema de



Pre-Venta AHORRAS
hasta un 30 por ciento sobre el



valor final del inmueble.

martes, 28 de diciembre de 2010

Tip para mejorar tus finanzas II


La unica diferencia entres una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Como gastes los excedentes de tu salario y como inviertas tu tiempo libre determinaran tu futuro.

Todos podemos comenzar un negocio sin dinero

Todos podemos comenzar un negocio sin dinero, debemos tener la ezperanza y el sueño de obtener una gran riqueza. Aunque mucha gente sueña con ello, solo unos pocos lo logran. Piensa mucho y preparate mentalmente. 

lunes, 27 de diciembre de 2010

Tip para mejorar tus finanzas

Lleva un registro de absolutamente todo lo que gastas, por pequeño que sea el gasto.

viernes, 24 de diciembre de 2010

"La unica diferencia entres una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Como gastes los excedentes de tu salario y como inviertas tu tiempo libre determinaran tu futuro."

viernes, 17 de diciembre de 2010

“Tus Fortalezas Revelan Tus Debilidades”

Es acá donde muchos empresarios abandonan el camino, es el momento en que debes “RECONSTRUIR EL NEGOCIO”, levantarte de la caída libre y convertir tus debilidades en Fortalezas. “ESA SERA TU ESCUELA DE NEGOCIOS” que tanto estabas esperando.
1.       Inicia el negocio.
2.       Fracasas y aprender.
3.       Encontrar un mentor.
4.       Fracasas y aprender.
5.       Tomar algunas clases.
6.       Seguir fracasando y aprendiendo.
7.       Hacer un alto al tener éxito.
8.       Celebrar.
9.       Contar el dinero, las ganancias y las perdidas.
10.   Repetir el proceso.
Cada fracaso será menos doloroso y la recuperación será más rápida. Ya sabes en que trabajar, que tienes que fortalecer. “CADA FRACASO TE HARA MÁS LISTO Y MÁS SEGURO DE TI MISMO”
EMPIEZA HOY…

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las cuatro escuelas de Negocios:


1.       Las escuelas de negocios tradicionales: Éstas se encuentran ubicadas en colegios y universidades acreditadas y ofrecen programas con títulos.
2.       La escuela de negocios familiar: Muchos negocios familiares, son excelentes lugares donde obtener educación de negocios, si eres miembro de la familia.
3.       La escuela de negocios corporativa: Muchos negocios ofrecen programas internos para jóvenes estudiantes prometedores. Después de la graduación, la compañía los contrata y luego guía el desarrollo de su carrera. En muchos casos la compañía paga la colegiatura, incluso otorga tiempo para que la persona realice estudios. Despés de recibir una educación formal, los empleados prometedores a menudo son rotados a través de diferentes divisiones de la compañía, de modo que logran ver el negocio completo y obtener experiencia de primera mano.
4.       La escuela de negocios de las calles: Es la escuela a la que asisten los empresarios cuando dejan el manto de seguridad de la escuela, la familia o el mundo corporativo. Es allí donde se desarrollan los listos de la calle.
Las cuatro escuelas tienen sus méritos, sus fortalezas y debilidades.

lunes, 13 de diciembre de 2010

"A Veces Ganamos Más Cuando No Tenemos Nada Que Perder"

viernes, 10 de diciembre de 2010

“POBRES A NIVEL FINANCIERO Y POBRES A NIVEL SALUD.
LA GENTE FLOJA Y QUE CARECE DE DISCIPLINA A MENUDO ES LA GENTE CON LA PEOR SALUD Y LAS PEORES FINANZAS.”

Supera el miedo a Empezar.

Con el paso de los años, he conocido a muchas personas que querían dejar su trabajo pero estaban aterrorizados de fracasar. En vez de dejar su trabajo y empezar su propio negocio, siguieron trabajando día tras día, usando excusas como:
1.       Lo haré mañana.
2.       Lo haré cuando aparezca la oportunidad perfecta.
3.       Lo haré cuando tenga dinero.
4.       Lo haré cuando sea el momento adecuado.
5.       Lo haré cuando tenga tiempo.
6.       Lo haré cuando encuentre el socio adecuado.
7.       Lo haré cuando los niños ya no estén en la escuela.
8.       Lo haría pero mi esposa quiere que conserve mi empleo.
9.       Esperaré a ver si obtengo el próximo ascenso. Si no, entonces empezaré mi propio negocio.
10.   Primero regresaré a la escuela y tomaré algunas clases.
11.   ¿Qué pasa si fracaso?
12.   ¡Estaré demasiado avergonzado si fracaso!
13.   No soy lo suficientemente listo!
14.   ¿Qué dirán mis amigos?
SOLO EMPIEZA…
Si Tienes Pensamientos Como Éstos, puede que sea tiempo de convertirte en empresario. Puede Que Quieras Empezar Un Negocio de Medio Tiempo Mientras Sigues Siendo Empleado. Pero la palabra importante aquí es “EMPEZAR

jueves, 9 de diciembre de 2010

El problema de ser empleado es cuando ya no quieres serlo. "Antes de renunciar a tu Empleo" By: Robert Kiyosaki

La tristeza del domingo por la noche se apodera de ti y temes ir a trabajar el lunes por la mañana, puede que digas o pienses:
1.       No Quiero Ir A Trabajar. Además, la descripción de mis obligaciones laborales comienza con las palabras “Callejón sin salida”.
2.       Me Gusta Mi Trabajo, Pero No Estoy Avanzando. Cuando miro hacia arriba en la escalera corporativa, lo único que veo es el trasero de mi supervisor sobre mí.
3.       No Me Están Pagando Lo Que Merezco. Sin importar si trabajo duro o s me quedo dormido en el trabajo, no me pagan ni más ni menos. Muchos de mis colegas no trabajan tanto como yo, y no obstante, ganan lo mismo. Para mí, eso no es justo. Si yo trabajo más duro, quiero ganar más dinero.
4.       Antes Me Gustaba Lo Que Hacía Pero Ahora Estoy Aburrido. Quiero un trabajo más desafiante pero mi jefe dice que no estoy calificado. Dice que necesito regresar a la escuela antes de recibir un ascenso.
5.       No Quiero Ir De Un Trabajo A Otro. Además, es tiempo de trabajar para mí mismo y construir mi propio negocio.
6.       Tengo Demasiada Antigüedad Como Para Renunciar. Tendré que empezar desde abajo en una compañía distinta y mi sueldo se verá reducido.
7.       La Compañía Para La Que Trabajo No Va A Ningún Lado.
8.       Yo Hago Todo El Trabajo Y Mi Jefe Obtiene El Crédito.
9.       ¿Por Qué Estoy Trabajando Para Este Tipo, Dirigiendo Su Compañía, Enriqueciéndolo? Nunca está aquí. Lo único que hace es jugar golf. Yo debería dirigir mi propio negocio y hacerme rico.
10.   ¿Por Qué Estoy Trabajando Tan Duro Para Hacer Ricos, a mis clientes cuando lo único que recibo como pago es una tarifa por horas?
11.   Quiero Hacer Lo Mío. Quiero ser mi propio jefe.
12.   Ya Todo Está Dicho. Ascienden a alguien más joven que yo.
13.   No Puedo Darme El Lujo De Dejar Mi Trabajo o Retirarme. No tengo suficiente dinero en ahorros y mi plan de retiro fue aniquilado en la caída de la bolsa.
Si Tienes Pensamientos Como Éstos, puede que sea tiempo de convertirte en empresario. Puede Que Quieras Empezar Un Negocio de Medio Tiempo Mientras Sigues Siendo Empleado. Pero la palabra importante aquí es “EMPEZAR”

martes, 7 de diciembre de 2010

La Anatomía del Error - Antes de renunciar a tu Empleo By: Robert Kiyosaki

En realidad hay dos aspectos principales respecto al miedo a cometer un error:
·         Miedo a las consecuencias de un error y Miedo a quedar mal. (Percepción)
No estamos diciendo que está mal considerar las consecuencias de una acción. Incluso los empresarios por lo general valoran las consecuencias potenciales de una acción.
Ser empresario no significa actuar de manera irresponsable.
La diferencia entre empresario y un trabajador/empleado, es que el empresario no está paralizado por consecuencias remotas posibles, sino que encuentra una forma de minimizar las consecuencias adversas posibles.
·         Miedo a verse estúpido.
Es, bueno, estúpido. No es de sorprender que alguien tenga miedo a cometer un error porque pueda verse estúpido. Nuestras escuelas públicas tienden a condicionarnos para tener miedo a parecer estúpidos. …, Ser capaz de “verse estúpido” en ocasiones y hacer preguntas libremente abre un mundo completamente nuevo para los mejores estudiantes. Ahora me llamo estudiante de diez en recuperación e invito a todos los demás estudiantes de diez a acompañarme.
Hay situaciones donde un empresario debe preocuparse por la credibilidad. Su reputación es su profesión o comunidad de negocios puede verse dañada por demasiados errores. Pero cuando las personas que tienen miedo a cometer un error, a menudo simplemente no están dispuestas a correr ningún riesgo y jamás en la vida consideran convertirse en empresarios.
Y si inician el proceso, concentran tanto su en evitar los riesgos que caen víctimas de la “Parálisis de análisis”. Están tan concentrados en tratar de reunir información e identificar y eliminar todos los riesgos, que nunca se sienten cómodos avanzando con el negocio. La “parálisis de análisis” los detiene en su pista.
NO estamos sugiriendo que avance sin tomar en consideración las consecuencias. Necesita actuar de manera responsable y hacer su tarea. Colocar los cimientos de su negocio para evitar que se colapse en el futuro. Necesita planear, “Un Negocio Exitoso Es Creado Antes Que Haya Negocio”
EMPIEZE HOY…

Para tener éxito un empresario necesita ...

Para tener éxito un empresario necesita comprometerse a revisar los siguientes pasos a la mayor velocidad posible:

1. Inicia el negocio.
2. Fracasas y aprender.
3. Encontrar un mentor.
4. Fracasas y aprender.
5. Tomar algunas clases.
6. Seguir fracasando y aprendiendo.
7. Hacer un alto al tener éxito.
8. Celebrar.
9. Contar el dinero, las ganancias y las perdidas.
10. Repetir el proceso.

EMPIEZA HOY ...
Si tienes pensamientos como éstos, Puede que sea tiempo de convertirte en Empresario, PUEDE SER QUE QUIERES INICAR UN NEGOCIO DE MEDIO TIEMPO MIENTRAS SIGUES SIENDO EMPLEADO.

Pero la palabra importante aqui es "EMPEZAR"

lunes, 6 de diciembre de 2010

Las habilidades de un Empresario ... "Antes de Renunciar a tu empleo" By: Robert kiyosaki

“Confió en mi habilidad para cometer errores, corregir y mejorar mi negocio. Soy un mejor empresario hoy y planeo seguir mejorando. Pero no, nunca confío plenamente en mis habilidades como empresario, porque no me duermo en mis laureles o en mis éxitos pasados. Constantemente me pongo en situaciones donde estoy más allá de mis habilidades. Siempre estoy en el filo, vacilante, siempre probándome. Ésa es la forma en que continuamente mejoro”

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Pasta Dental con Factor de Transferencia

Pasta Dental - Transfer F...
15.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com

Departamentos de 3 y 4 dormitorios - Preventa 45.000 $us

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com